Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/curesansolutions/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/vendors/classes/class-rocket-mobile-detect.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/curesansolutions.es/:/home/curesansolutions.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/curesansolutions.es/web/wp-content/advanced-cache.php on line 6 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/curesansolutions/public_html/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/classes/Buffer/class-cache.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/curesansolutions.es/:/home/curesansolutions.es/:/usr/home/services/:/usr/share/php72/) in /usr/home/curesansolutions.es/web/wp-content/advanced-cache.php on line 36 Términos y Condiciones | CureSan Solutions

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO

El dominio web www.curesansolutions.es  y el presente sitio web son de titularidad exclusiva de CureSan solutions  S.L. con domicilio social en Calle Elionor Cisa ,14, 08338, Premià de Dalt (España) , con CIF B-67109678.

CONTENIDO Y ACCESO AL SITIO WEB

Las presentes condiciones generales de uso (las “Condiciones Generales de Uso”) regulan el acceso y utilización del presente sitio web (el “Sitio Web”) dirigido exclusivamente a mayores de edad.

El Sitio Web contiene información referente a los productos que ofrece Curesan Solutions S.L.. Algunos de dichos productos y servicios pueden no estar disponibles en algunos países. La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada como información general y no puede ser utilizada o interpretada como consejo médico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud de los pacientes deben ser solo tomadas por profesionales sanitarios, teniendo en cuenta las características individualizadas del paciente.

Es intención de CureSan solutions  S.L ofrecer en todo momento una información cierta y actualizada. Sin embargo, la información, documentos e imágenes pueden contener incorrecciones técnicas o errores tipográficos. CureSan solutions  S.L no se responsabiliza de la idoneidad y actualización de la información, documentos e imágenes contenidos en el Sitio Web. En ningún caso, CureSan solutions  S.L será responsable de cualquier daño por la pérdida de uso, de datos o de beneficios, como consecuencia de la visualización, utilización del software, documentos, información o servicios, en general, disponibles en este Sitio Web.

CureSan solutions  S.L revisa periódicamente su sitio web a fin de actualizar la información, documentos e imágenes, así como los productos que ofrece, así como las condiciones Generales de Uso, por lo que se recomienda al usuario que las consulte periódicamente.

Para cualquier información respecto a nuestro sitio web, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico (curesupport@curesansolutions.es).

USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales de Uso, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web y sus contenidos a través de dicho Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de la citada normativa, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que, de cualquier forma, pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar el Sitio Web, sus contenidos o impedir un normal disfrute del mismo por otros usuarios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE MEDNAT

El presente Sitio Web contiene o hacer referencia a derechos de propiedad intelectual e industrial, incluyendo, sin carácter limitativo, código fuente, diseño, estructura y arquitectura de navegación, bases de datos, fotografías, signos distintivos, patentes, modelos de utilidad, información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de la propiedad intelectual o industrial, que son titularidad de CureSan solutions  S.L (o, en su caso, de terceros que han autorizado o licenciado su uso a favor de CureSan solutions  S.L).

En virtud de estas Condiciones Generales de Uso no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio Web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este Sitio Web se rige por la legislación española.

CureSan solutions  S.L y el usuario, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal facilitados, caso por caso, por el usuario quedarán incorporados a un fichero, el cual será procesado para la finalidad descrita en el correspondiente formulario de recogida de datos, así como para proporcionarles, de forma adecuada, nuestros productos.

Contacta con nosotros

Novedades blog

13 + 13 =

Vitaminas K2 y D3 (Revisión)

Vitaminas K2 y D3 (Revisión)

Según un estudio publicado el mes de marzo en the journal of the American Osteophatic Association  estudio , comenta que sin suficiente magnesio, la vitamina D puede...

info@curesansolutions.es

Calle Elionor Cisa, 14
08338 – Premià de Dalt (Barcelona)

+34 627 679 860

CureSan Solutions, S.L. © 2019 Todos los derechos reservados.
Diseño web SINK IN 360 STUDIO